icon

25% OFF SITE WIDE WITH CODE FAB25

FAQ/Spanish

P: ¿Se secará el esmalte si no tengo una lámpara de gel?
R: No, debe usar una lámpara UV o LED para que el esmalte cure/seque.
P: ¿Por qué se me salta el esmalte después de unos días?
R: Debes asegurarte de preparar las uñas correctamente, pulir todo el brillo de la uña y que aparezca un ligero polvo pero sin rayar el lecho ungueal. Asegúrate de haberte quitado el polvo de las uñas y utiliza la almohadilla limpiadora de uñas para eliminar el exceso de polvo y deshidratar toda la uña. Si tiene lechos de uñas muy aceitosos, es posible que deba deshidratarse dos veces con el limpiador de uñas o con alcohol isopropílico al 90 %. Espere hasta que las uñas estén completamente secas antes de aplicar su primera capa de esmalte. no olvide aplicar esmalte en el borde libre de la uña o tapar el borde de la uña al pintar. No se requiere nuestra capa superior de uso prolongado, pero le da un brillo adicional y ayuda a que su mani o pedi duren más.
P: ¿Qué sucede si no uso una capa superior?
R: No se necesita una capa superior ya que el esmalte es un producto de un solo paso. La capa superior es una capa adicional que le da más brillo y desgaste, pero no es necesaria.
P: ¿Puedo aplicar más de dos capas de esmalte?
R: Si desea una capa adicional para aumentar la resistencia, puede aplicar una tercera capa. Nuestro esmalte está altamente pigmentado, por lo que no necesitará una capa adicional para que el color sea más fuerte.
P: ¿Necesito una capa base para el Gel Polish?
R: No, no lo haces. Sin embargo, si necesita o desea mayor fuerza, aplique una capa del gel de fuerza antes de aplicar el esmalte si tiene las uñas débiles o quebradizas.
P: ¿Su removedor de gel es dañino o está hecho con diluyente de pintura?
R: Nuestro removedor de gel no es dañino según la mezcla de ingredientes y NO está hecho con ningún diluyente de pintura y tiene muy poco o ningún olor.
P: ¿Puedo usar cualquier lámpara de gel con Lucid Polish?
R: Sí, sin embargo, no garantizamos el desgaste. Todas las lámparas de gel tienen una potencia diferente que indica el tiempo de curado y la calidad. Nuestra lámpara tiene un vataje muy alto y cura no solo rápido sino a fondo.
Back to top -->